Neopsicología Sistémica

“Centro Marianela Vallejo Valencia” ofrece formación sobre la nueva mirada que ha formulado la Dra. Marianela Vallejo Valencia, acerca de las constelaciones familiares, con el aval de La Hellinger Sciencia y del Grupo Cudec de México. En este sentido, ofrece el Postgrado de NEOPSICOLOGÍA SISTÉMICA en CONSTELACIONES FAMILIARES, como una FORMACIÓN TERAPÉUTICA INTERNACIONAL EN LOS NUEVOS AVANCES DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

Este programa responde a las demandas de nuevos paradigmas y complejas integraciones para que el constelador, abocado a grandes y nuevos retos, pueda acompañar con idoneidad a quienes solicitan su quehacer profesional.

El entrenamiento en NEOPSICOLOGÍA SISTÉMICA EN CONSTELACIONES FAMILIARES bajo la estructura del aporte de la Dra. Marianela Vallejo Valencia, es reconocido y avalado por quienes ya lo están implementando en Colombia y Argentina

Implica una integración de lo sistémico hellingeriano con hallazgos vinculares psicodinámicos, científicamente comprobables, como referentes de escuelas psicoanalíticas que dan cuenta del desarrollo evolutivo de los seres humanos. Integra lo aparentemente irreconciliable de la visión sistémica con la conceptualización psicoanalítica, que puesta de manifiesto en movimientos precisos y pertinentes, reflejan clara y sintéticamente la dinámica en cuestión.

 

Neopsicología Sistémica

Terapia de contención

Constelaciones Familiares

El abrazo una forma de vida

separa tu cita

Política de privacidad