¡Sintonizarnos con el pasado abre las puertas al presente y permite proyectar un futuro!!

soy marianela vallejo v.

Conferencista y docente Internacional de su Modelo de intervención en Neopsicología Sistémica en Constelaciones Familiares. Plantea nuevos caminos de investigación con miras a comprobar clínica y experimentalmente intervenciones de vanguardia.

En cada una de sus prácticas profesionales hay un destello de su arte. Su impulso hacia la innovación y la creación la ha llevado a hacer de su trabajo terapéutico un ejercicio creativo. A través de su propia experiencia ha descubierto que la integración de distintos medios de intervención responde a los interrogantes del Espíritu.

La doctora Vallejo es pionera en la búsqueda de nuevas posibilidades y realizaciones del ser humano, ha investigado procesos que responden a sus necesidades de desarrollo integral en nuestros tiempos. Ha recogido lo mejor de su experiencia para entregarla a la comunidad a través de su modelo de intervención y Centro de Entrenamiento, enriqueciendo este proceso con aportes de profesionales nacionales y extranjeros.

Psicóloga de la Universidad Javeriana con estudios de Doctorado en Ciencias Psicológicas en la Universidad Libre de Bruselas. Psicoanalista de pareja, de familia y de grupos. Magister en Habilidades Directivas siglo XXI con Programación Neurolingüistica y en Pedagogía Sistémica Cudec.

En 2008, en México fue certificada por la Hellinger Sciencia en Constelaciones Familiares. Desde 1995, es pionera en Colombia en este ámbito, Miembro Terapéutico de la Asociación Española de Constelaciones Familiares, AEBH. En la actualidad está dedicada a la práctica psicoterapéutica privada en el contexto Individual y Vincular – pareja, familia y grupo, dentro del modelo de intervención terapéutica de Neopsicología, de la cual es creadora.

pasión por el servicio

La ha llevado plasmar su investigación y experiencia en los libros dentro de los cuales destacamos Realizando Nuestros Sueños; Experiencias de Pedagogía Sistémica en Colombia; Constelaciones Familiares: Para liberar la energía del amor y de la vida; El coraje de emprender; Si yo pude tú también puedes; Un modelo de Supervisión en Constelaciones Familiares; La ayuda que ayuda: Sirve a la paz.

Copyright 2018 © Marianela Vallejo V.

Diseño y desarrollo por Narra Historias Digitales

SÍGUENOS