¿QUÉ SON?

Las Jornadas Internacionales están orientadas a la divulgación y promoción de temáticas de vanguardia relacionadas con los nuevos paradigmas y enfoques de formación y abordaje terapéutico en Psicología para la nueva era en la que nos encontramos.

Los actuales cambios de la vibración de la tierra, están generando en el Ser una nueva conciencia.

Estamos muy contentos y agradecidos de poder llevar a cabo la Primera Versión 2019, con el convencimiento de que será una plataforma de intercambio de conocimientos para compartir nuevas tendencias y ser punta de lanza hacia nuevos horizontes, desde Colombia para toda Latinoamérica.

 

 

 

 

¿A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS?

La invitación para participar se extiende a todos los profesionales de la salud, de las ciencias sociales y a todas las personas que ejercen un apoyo terapéutico y de servicio, quienes desde sus ámbitos empresariales, profesionales o académicos, brindan caminos para expandir la consciencia desde el amor.

 

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Será un escenario académico/vivencial de 3 interesantes días, en los cuales, a partir de:

  • PANELES TEMÁTICOS
  • CONVERSATORIOS
  • TALLERES DE ELECCIÓN PERSONAL
  • CONFERENCIAS MAGISTRALES
  • ÉNFASIS (a manera de pre-Jornadas)

Ahondaremos en los diversos temas de vanguardia planteados, con la participación de más de 30 expertos y comprometidos profesionales latinoamericanos, de diversas disciplinas.

 

 

 

 

Menu