Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son una metodología de vanguardia que integra varias disciplinas con miras a armonizar los vínculos de los sistemas a los que pertenecemos, a partir de reconocer, integrar y trascender la historia ancestral, en forma tal que desde la expansión de la consciencia se impacta el ámbito social.

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico rápido, efectivo y eficaz, que postula que, las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta

Las Constelaciones familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los “Ordenes” desde donde: asumimos responsabilidades, incluimos, equilibramos cargas y respetamos jerarquías, para así lograr que cada persona ocupe su lugar y tome su destino.

Las Constelaciones miran hacia la red de vínculos y clarifican la dirección del amor para orientarla al desarrollo y el crecimiento, renunciando a manifestarse en enfermedades, limitaciones y desdichas.

Al descubrir y trabajar las dinámicas ocultas en los sistemas familiares, encontramos los desórdenes que generan infelicidad. Cuando estos salen a la luz y al restablecer los “Ordenes”, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de un “Sistema”.

Este tipo de dinámicas se producen en cualquier “Sistema” (familiar, laboral, educativo, empresarial, etc.) y, por ello, se aplica también con éxito en temáticas especificas relacionadas con la salud, la pareja, las empresas, el dinero, lo laboral y las relaciones en general.

A partir de las “Nuevas Constelaciones Familiares”, amplías la mirada a tu propio sistema y, desde una plena pertenencia, un orden restablecido y un equilibrio armonizador, te abres a una nueva conciencia para expandir tu energía vital creativa, hacia una felicidad que pueda permanecer. Con esta intervención se reconocen pendientes trasgeneracionales, para que integrándolos se puedan transmutar en fuerza que impulse senderos de plenitud humana y trascendente.

Marianela Vallejo Valencia te invita que a través de las nuevas constelaciones:

– Abras puertas hacia el éxito, desde una felicidad que pueda permanecer.
– Crees una vida personal, de pareja y de familia plena, amorosa y gozosa.
– Transmutes memorias dolorosas condicionantes de sufrimientos.
– Tomes tu fuerza para impulsar nuevos y anhelados senderos.
– Trasformar experiencias limitantes en liberación.
– Expandir toda tu energía vital y creativa.

VERDAD DE VIDA QUE TODOS DESEAMOS.

 

Neopsicología Sistémica

Terapia de contención

Constelaciones Familiares

El abrazo una forma de vida

separa tu cita